En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

domingo, 6 de febrero de 2011

TRABAJANDO Y CON EL CORO DE FELIPE




Intenso fin de semana. Trabajando con el equipo que está redactadando el programa electoral que dirige Francisco Trinidad que ha hecho un magnífico documento que en breve perfilaremos y expondremos a todos los afiliados de Cádiz para que opinen y propongan constructivamente. Finalmente será votado en Asamblea.
También cerrando contactos con las distintas personas con las que elaboraré la propuesta de lista electoral. La debatirá el Consejo Local y también se someterá a Asamblea. Será la mejor lista que se presente a las elecciones locales en Cádiz.
Todo ese trabajo es una trabajo de equipo, de compañeros que constructivamente proponen, enmiendan, sugieren, etc. En otros partidos no hay estos cauces de participación.


Y esta mañana, he estado con el coro de mi compañero Felipe Marín, Colgados con Mucho Arte. Será un "pelotazo". No se lo pierdan el día de su pase por el Teatro Falla el 20 de febrero. También es un trabajo de equipo sacar un coro de carnaval. Los letristas (Morera y Felipe), la música (del gran Manolo Guimerá), la aportación de todos.
Sólo en equipo se pueden conseguir grandes metas.

1 comentario:

  1. Animo compañeros de Cadiz. Lo estais haciendo muy bien. Un cordobes.

    ResponderEliminar