En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

jueves, 10 de febrero de 2011

HOY CON LOS VECINOS DE UN BARRIO




Las personas que formamos parte de UPyD somos ciudadanos como tú que hemos dado el paso adelante para participar en la vida política. Por eso, para nosotros es importante el contacto con nuestros vecinos, con nuestros conciudadanos.
Hoy hemos hecho acto de presencia en la Asociación de Vecinos "Los Beduinos". Tras una palabras de salutación y acogida del presidente de la Asociación, Manolo Masson, Toñi Barrera me ha presentado.




Les he hablado a los vecinos presentes de lo que representa UPyD en el panorama político local, de nuestro ideario, de que somos el único partido que representa un cambio posible y no un recambio para que otros hagan la misma política que el actual gobierno del PP de Teófila Martínez. Temas interesantes como los problemas del barrio, sus infraestructuras, la necesaria reforma de la asignación de recursos económicos municipales, etc.
Una buena experiencia con la que reiniciamos el contacto que venimos teniendo con los barrios de Cádiz desde el año 2008, ahora ya con una candidatura salida del voto democrático de las elecciones primarias celebradas en diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario