En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

miércoles, 2 de febrero de 2011

SI NO SE PONEN DE ACUERDO EN ESTO....




Ante las cifras conocidas hoy sobre el paro, que ha llevado a Cádiz capital a liderar en la Bahía tan dramático ranking, con un aumento de 616 personas inscritas en las oficinas del SAE, situándose dicho número en 15.613 desempleados en nuestra ciudad, desde UPyD hacemos una llamada A TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS a que huyan de la demagogia barata y a usar las cifras del paro como arma de destrucción de las otras formaciones. TODOS, cada uno a su nivel, tienen responsabilidad en las cifras; detrás de cada número hay una persona, una familia, una situación de desesperación.
Los partidos con responsabilidad de gobierno en una u otra administración (PP y PSOE) junto al resto de partidos, lo que deberíamos hacer es formalizar un Pacto Local por el Empleo, en el que se incluyeran compromisos reales, cuantificables, con sectores como el turismo en la ciudad, el comercio, la formación, la adecuación de la misma a los sectores productivos emergentes, etc.
Que asistamos a la ceremonia periódica de reproches que suele acompañar la publicación de cifras de parados a lo único que ayudará es a aumentar la desesperación de los gaditanos y gaditanas parados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario