En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

viernes, 25 de febrero de 2011

REUNIONES GRATIFICANTES CON MUJERES DE CADIZ




El pasado jueves, me presenté ante casi 40 mujeres de la Asociación “Mariana Pineda” de Cádiz. El acto fue iniciado por la presidenta de la Asociación, Consuelo, que mostró su simpatía y apoyo a la figura de Rosa Díez, la portavoz nacional de UPyD, dando luego la palabra a Antonia Barrera, miembro del Consejo Local de UPyD en Cádiz, tras la que intervine como candidato a la alcaldía de Cádiz.



En un ambiente agradable y de plena sintonía, expliqué que los ciudadanos también podemos hacer mucho por y para nuestra ciudad. Recalqué que aquellos que creemos en la vida vecinal cotidiana basada en el principio de la convivencia y la participación del ciudadano y en la toma de decisiones que le afectan podemos encontrar en UPyD un partido alternativo a los modelos de los partidos tradicionales basados en la mera supervivencia política de sus dirigentes. UPyD es un partido de ciudadanos por y para lo que nos une.

Tras mi intervención, se inició un animado debate en el que se recogieron inquietudes, palabras de apoyo y propuestas para llevar al Ayuntamiento de Cádiz por parte de UPyD

Gracias a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario