En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

jueves, 3 de febrero de 2011

INICIATIVA CONJUNTA DE DOS CANDIDATOS




Los candidatos de UPyD a las alcaldías de Cádiz y San Fernando, Manuel Pérez Fabra y José Ángel Expósito, exigen que se solucione de una vez por todas y de manera permanente el desastre que representa el asfaltado de la autovía CA-33 que une San Fernando y Cádiz.

El estado del pavimento de dicha vía supone un peligro permanente para la circulación vial y esperamos que no tengamos que lamentar desgracias personales por la desidia de las administraciones públicas encargadas de su mantenimiento.

La existencia de auténticos “cráteres” a lo largo de la CA-33 son perfectamente visibles y sensibles, dando una imagen tercermundista más propia de caminos rurales.




La tan manida excusa que esgrimen los responsables públicos de que el mal estado se debe a las lluvias ya cae por su propio peso. Hay que recordar que desde las filas de UPyD ya se denunció el mal estado del asfalto de la autovía el pasado mes de Abril de 2010, tras lo cual se realizó un parcheado de los socavones indecente, deficiente y chapucero cuyos resultados a la vista están.

Por mucho que en próximas fechas se haya anunciado que esta carretera presentará un alumbrado en todo su recorrido, los desperfectos seguirán ahí, por lo que opinamos que, en la búsqueda de la seguridad ciudadana, este alumbrado se debería acompañar con una solución eficaz y duradera en el asfaltado y no con lavados de cara a los que nos tienen acostumbrados los organismos públicos

Desde las filas de UPyD de Cádiz y San Fernando conjuntamente demandamos enérgicamente una solución inmediata y que no se espere a realizarlas en las cercanías de las elecciones municipales para venderlas como propaganda electoralista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario