En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

martes, 22 de febrero de 2011

COMIENZA LA KEDADA: DEJA AQUI TUS COMENTARIOS


YA PUEDES DEJAR TUS COMENTARIOS

Hoy, a partir de las 22 h. comienza la Kedada virtual 22/22 convocada por UPyD en Cádiz para que opines, me preguntes, me hagas propuestas sobre la ciudad, etc. Si quieres, ve dejando ya tus comentarios en esta entrada. Nos vemos esta noche.

45 comentarios:

  1. Manolo.
    Cuentanos las ideas de tu artido sobre el paro en cádiz

    Marga

    ResponderEliminar
  2. ¿Estamos condenados al bipartidismo?

    ResponderEliminar
  3. ¿Que piensa hacer UPYD por la bici y el transporte sostenible en la ciudad de Cádiz?

    ResponderEliminar
  4. He visto vuestra propuesta sobre Valcarcel, explicamela un poco más.

    Sara

    ResponderEliminar
  5. Terminando de hacer la cena a mi hija y preparándome para la kedada, tras una provechosa Asamblea local. Hemos aprobado lista y programa

    ResponderEliminar
  6. Sara.

    El Hotel de 5 estrellas en Valcarcel ha fracasado. La inacción de unos y otros (ayto. y diputacion) y la crisis han tenido la culpa.
    Hemos formalizado una propuesta razonable. Rebajar la categoría del hotel. Pasando a ser de 4 o 3 estrellas. Y en el resto del recinto la CIUDAD DEL CARNAVAL. Financiado con la entrada del capital del hotel. Para que agrupaciones dispongan de estudios, locales de ensayo y el MUSEO DE CARNAVAL, entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  7. Fernando. Creemos en el carril bici. Cádiz es una ciudad pequeña. Pero no en los carril bicis actuales (rayas en la acera, terminan frente a muros, etc.). Inviables. El transporte sostenible lo apoyamos (incluido el tranvía perimetral). Me gusta la propuesta que ha presentado la alcaldesa.

    ResponderEliminar
  8. Sobre el bipartidismo. No estamos condenados. Existe UPyD. Los grandes partidos quieren convertir la vida política en dos frentes, con una zanja en medio (como dijo Fidalgo). Mucha gente que no está de acuerdo con ello es de UPyD y aún no lo sabe. Para eso estamos nosotros. Las mujeres y hombres de Unión, Progreso y Democracia.

    ResponderEliminar
  9. Estoy esperando preguntas más cortas para dejar para el final la del empleo. La más larga de responder

    ResponderEliminar
  10. Hay algún Plan o estudio para asfaltar el campo del sur, o dejarán en su lamentable estado actual?

    ResponderEliminar
  11. Indudablemente hay que acometer la reforma del campo del sur. Lo que no se entiende es que hayan empezado por la alameda (que estaba menos deteriorada) con esos pegotes laterales de alquitrán. No lo entiendo

    ResponderEliminar
  12. Ya que estamos con las reformas. Cádiz necesita un grán impulso. Lo están abandonando por culpa de peleas sin sentido. Teneis alguna idea de que hacer con tanto edificio abandonado?

    ResponderEliminar
  13. Que diferencia upyd de los demas?

    ResponderEliminar
  14. Hola. No sé si es un poco tarde pero me gustaría preguntarle que visión tiene de los políticos actuales de Cádiz y si UpyD es más de lo mismo. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Sobre las peleas sin sentido está claro. Somos los únicos que hemos defendido una campaña limpia.- Hablando de las cosas de Cádiz, de lo que le preocupa a los gaditanos. Nos dejaron solos.
    Los edificios abandonados, de propiedad municipal, hay que ponerlos en uso, que den riqueza. Creo que el ayuntamiento ni si quiera sabe cuales son sus propiedades. Conozco una academia de danza en segunda aguada, cerrada. Y es del ayuntamiento!!!! Que se dedique a incubar empresas, a dar riqueza

    ResponderEliminar
  16. Si pregunta por mi visión personal de los políticos actuales, pienso que hay una "profesionalización" de la política que perjudica a lo que debería ser la verdadera preocupación por los problemas de los ciudadanos. Son politicos (de uno y otro partido) instalados y acomodados.
    UPyD no es mas de lo mismo. Somos ciudadanos. Con nuestras profesiones, nuestras dediaciones. Que damos un paso al frente y DURANTE UN TIEMPO SOLAMENTE, pretendemos hacer algo por nuestra ciudad. Sin querer vivir de la politica ni perpetuarnos en los cargos.

    ResponderEliminar
  17. La diferencia de upys con los demas es lo que he dicho antes.

    ResponderEliminar
  18. ¿Está de acuerdo en limitar los mandatos de alcaldes?

    ResponderEliminar
  19. ahora mismo no tengo claro a quien votar
    que me diria usted diferente a los demas partidos para que le votara

    ResponderEliminar
  20. Dice usted que los políticos se han profesionalizado, ¿acaso en los miembros de su partido no hay militantes de otros partidos?. Y si así no fuera ¿no es un risego trabajar con un grupo de gente que no sabe de asuntos políticos?

    ResponderEliminar
  21. No entiendo lo que dice. ¿Militantes de otros partidos en UPyD? no se que quiere decir.
    Saber de asuntos politicos como dice no es una exclusiva de los "profesionales". La política no debe ser una profesión. Es una opción de los ciudadanos que pretenden cambiar las cosas.

    ResponderEliminar
  22. Lo primero diferente que le diria es que NOSOTROS SOMOS LA REGENERACION DE LA VIDA POLITICA. No tenemos complejos para decir lo que la gente piensa. SOMOS POLITICAMENTE INCORRECTOS.

    ResponderEliminar
  23. ¿como ve upyd el problema de la vivienda en Cadiz? cree que el ayuntamiento debe fomentar la vivienda de alquiler

    ResponderEliminar
  24. Indudablemente debe fomentar la vivienda de alquiler. Y otra cosa que debe hacer es remover el mercado inmobiliario. ¿Porqué no puede el Ayuntamiento ser promotor de viviendas con beneficio 0? Lo llevamos en el programa

    ResponderEliminar
  25. ¿Tiene usted algun plan especifico, para seguir evitando la fuga de los jovenes en la ciudad? o tambien piensa dejar a Cádiz sin trabajo para los jovenes y que vuelvan cuando se jubilen.

    ResponderEliminar
  26. Hacer demagogia con los que se van y los políticos "echan" es muy fácil. El trabajo en Cádiz, la vivienda, necesita que realmente nos creamos ESA GRAN CIUDAD QUE ES LA BAHIA. Solo complementando servicios de vivienda, empleo, etc. podremos hacer.
    Pero los ayuntamientos no quieren soltar competencias. No interesa politicamente a los grandes partidos.

    ResponderEliminar
  27. UPyD cree que hay que optimizar todos los recursos económicos para el empleo. No podemos dejar que el dinero se dedique para el autobombo, la publicidad, etc.

    ResponderEliminar
  28. Me preguntaba una chica en Facebook que trabaja en Cádiz, vive en San Fernando y estudia en p real. ¿Que modelo tienen los grandes partidos para ello? Con politicas cicateras, localistas y miopes no vamos a ningun lado.

    ResponderEliminar
  29. si en las proximas eleciones obtuviera consejales suficientes para aprobar alguna propuesta ¿ cual seria la primera que mas urge en cadiz ?

    ResponderEliminar
  30. cree usted que la propuesta del tranbia que ha propuesto teofila es buena para cadiz

    ResponderEliminar
  31. primera medida: 0 euros en publicidad. Es de verguenza lo que pasa en esta ciudad con eso.

    segunda medida: abrir las puertas a los ciudadanos. cambiar las reglas participación ciudadana.

    ResponderEliminar
  32. Ya dije antes que me parece bien que el Ayuntamiento cambie su opinión y acepte el tranvía perimetral. UPyD lo ha apoyado previamente.

    ResponderEliminar
  33. 2 horas de kedada virtual: 35 comentarios en el blog, 22 en el facebook y 12 en twitter. no está mal. a dormir. que mañana trabajo

    ResponderEliminar
  34. Me parece muy interesante el discurso que estáis teniendo. Creo que es muy coherente y lleno de sentido común. Es de vergüenza que una ciudad como Cádiz, tan pequeñita y bien estructurada en tema urbanístico (dejando fuera la barbarie de los planes llamados "cadiz 2 y 3...") por eso de que no puede crecer más, tenga tan malas conexiones y un tráfico con la bahía tan deficiente en su transporte público que ahora vengan vendiéndonos el segundo puente sí o sí, o que se mantengan edificios vacíos con la necesidad de equipamientos que hay.

    Y lo de la vivienda... y los jóvenes emigrantes... pfff, es el pan nuestro de cada día. No entiendo cómo una de las primeras medidas tomadas por nuestra señora alcaldesa fuese la de limitar la altura de plantas a siete, cuando la "barbarie" ya estaba hecha junto al frente marítimo. Si ya optamos por crecer en altura, hagámoslo en condiciones y no con mierdas de promociones con calidad pésima cómo las de los antiguos cuarteles de varela o la de la plaza jerez... que no sé cuántas veces se inundaron sus parkings...

    Y lo más grave, por cuestiones morales, es que desde el ayuntamiento se fomente la pérdida de privacidad y la obligación de ver "por cojones" las retransmisiones de nuestras fiestas mayores por internet en una supuesta red social en la que nos obliga registrarnos dándole nuestros datos para poder disfrutar de sus contenidos. Muy fuerte que eso se financie con fondos públicos, sin hablar ya de la publicidad... Usar un canal de televisión publicitando los "logros" de un ayuntamiento en vez de fomentar las empresas... es que me parece lo más ruin de una sociedad que se va a pique poco a poco.

    Pero aún así, tenemos suerte. Tenemos suerte porque tenemos una ciudad preciosa que con poco que se haga bien, se puede arreglar. Porque Cádiz sólo le hace falta un par de operaciones de costura, que con ganas y buen hacer son posibles de realizar.

    Un saludo a todos de una gaditana en el exilio, pero que presume de ciudad por donde quiera que va.

    ResponderEliminar
  35. puede explicarme porque el ayuntamiento de cadiz tiene un deuda de 22 millones de euros segun la prensa ¿ si en españa tenemos una gran crisis como se conciente esto y para termenar los ayuntamiento tienen potestad para endeudarce con el dinero de los contribuyents ?

    ResponderEliminar
  36. vaya flaa me haces quedarme. jajajaja. pero me gusta lo que dices

    ResponderEliminar
  37. lo primero que hace que el ayuntamiento se endeude es la "trampa" que se ha echado con el estadio Carranza. ¿no hay otras prioridades en la ciudad?

    ResponderEliminar
  38. Es que me he perdido la quedada en su auge, que acabo de llegar y ahora toca trabajar aún más. Enhorabuena por el movimiento, aunque creo que aún les queda trabajo.

    ResponderEliminar
  39. los que se fueron al oeste desde el este de los USA eran pocos y no veas la que liaron

    ResponderEliminar
  40. Con iniciativas como estas podemos conocer un poco más los planes de futuro para nuestra ciudad y nos puede ayudar a la hora de dar nuestro voto en mayo, podemos recuperar el poder los ciudadanos.

    ResponderEliminar