En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

sábado, 19 de febrero de 2011

GORKA, 1 FRENTE A 74




Ayer estuvo Gorka Maneiro en la presentación de Marcos en Málaga. Gorka es parlamentario de UPyD en la camara vasca. Habíamos hablado en alguna ocasión pero ayer tuvimos ocasión de pasear por las calles de Málaga, de charlar largo y tendido en el paseo y en la cena. Gorka es 1 frente a a los otros 74 diputados porque ha defendido propuestas como la eliminación del cupo vasco, que la selección española pueda jugar en Euskadi, etc. Transcribo el artículo que hoy publica el diario EL CORREO ESPAÑOL, EL PUEBLO VASCO sobre Gorka:

GORKA MANEIRO, NUEVO AZOTE DEL GOBIERNO VASCO

Hasta en cuatro ocasiones subió ayer Gorka Maneiro al estrado para pedir explicaciones al lehendakari. Fue el parlamentario más preguntón. Las cuestiones fueron: dos sobre la izquierda abertzale, otra sobre las sociedades públicas y otra sobre el Estado de Bienestar.
El único representante de UPyD acusó a Patxi López de no ser claro con Sortu y le reprochó todos los recortes sociales que ha puesto en marcha el Partido Socialista.
Sobre esta última cuestión, el líder del PSE admitió que se han tenido que tomar decisiones difíciles. Al hablar de Sortu, el ambiente se calentó y el lehendakari fue más que duro. De las bromas iniciales, pasó a un tono áspero: «Paranoias las justas»; «no haga publicidad barata ni manipule mis palabras», exigió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario