En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

domingo, 20 de febrero de 2011

QUEDADA VIRTUAL 22/22




El próximo martes 22 de febrero a las 22 h. responderé a todos los ciudadanos que utilicen internet y/o sean usuarios de Facebook o Twitter interesados en conocer datos sobre la actividad política del partido en Cádiz, la propuesta de programa electoral así como datos de la lista electoral. Todo ello será aprobado previamente en una Asamblea Local que tendrá lugar el mismo martes a las 19,30 en la Asociación de Vecinos “Beduinos” (c/Brunete 1, Frente al solar del Pabellón Portillo). En dicha Asamblea se aprobará la propuesta de programa electoral de UPyD en Cádiz y la lista que el partido presentará a las elecciones locales del 22 de mayo.

En el blog del candidato, los internautas podrán volcar comentarios que serán contestados online:
http://conlosciudadanosdecadizsi.blogspot.com/

En Twitter se ha creado el hashtag #perezfabraresponde, siendo posible también el envío de tweets a @mpfcadiz y @upydcadiz.

En Facebook se podrá entrar en el grupo Apoyo a la candidatura de Manolo Pérez Fabra a la alcaldía de Cádiz así como en el muro personal de Manuel Pérez Fabra y en el muro de UPyD Cádiz Capital.

Cualquier ciudadano que tenga dudas sobre la iniciativa puede mandar un email a cel.cadiz@upyd.es desde el que le informaremos sobre como poder participar.

Con esta iniciativa, UPyD da un paso más en el uso de las nuevas tecnologías, de una manera integral, siendo pionero en nuestra ciudad. Invitamos a todos los ciudadanos de Cádiz conectados a participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario