En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

domingo, 27 de febrero de 2011

CACHORROS EN CÁDIZ




En el Cádiz del bicentenario, en el Cádiz de las libertades, pasan cosas como ésta. Estos cachorros de ETA/BATASUNA hacen de las suyas. Denunciémoslo








Publicado hoy en La Voz de Cádiz

Impiden a LA VOZ cubrir una charla del grupo 'Jaleo' sobre la juventud vasca

El colectivo radical de izquierda 'Jaleo' celebró en la tarde de ayer en Cádiz un acto bajo el título 'Represión y Juventud en Euskalerria'. El evento fue denunciado días atrás por la plataforma Voces contra el Terrorismo, desde donde se afirmaba que estas charlas son «actos de apología, justificación y defensa del terrorismo, donde se adoctrina a los jóvenes que se mueven en el mundo de la izquierda radical». Esta plataforma llegó a solicitar que la Fiscalía interviniera para impedirlo. El presidente de Voces Contra el Terrorismo denunció que en este acto participarían supuestos «jóvenes represaliados vascos», que «normalmente son personas vinculadas a la izquierda radical vasca que conforman el entramado de organizaciones que están vinculadas a la organización terrorista ETA».
Ayer, LA VOZ acudió a la charla, celebrada en un local del Campo del Sur, para darle cobertura, aunque los organizadores impidieron la asistencia de este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario