En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

sábado, 26 de febrero de 2011

NUEVOS CANDIDATOS EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ EN ELECCIONES PRIMARIAS

José Luís Fernández en Algeciras, Hugo Cañellas en Rota y Manuel Villalpando en Puerto Real son los tres candidatos elegidos hoy sábado.
Con estas nuevas candidaturas, UPyD alcanzará al 70% de la población de la provincia en las próximas elecciones locales del 22 de mayo


Unión Progreso y Democracia, UPyD, ha celebrado hoy la segunda fase de elecciones de candidatos a las próximas elecciones locales del 22 de mayo. El procedimiento por el que han sido designados estos candidatos ha sido el de elecciones primarias mediante las cuales cualquier afiliado ha podido presentarse para ser elegido siendo el único partido que ha utilizado este procedimiento en la provincia de Cádiz. Ello es expresión de la regeneración democrática que el partido propugna en la política nacional.
José Luís Fernández en Algeciras, Hugo Cañellas en Rota y Manuel Villalpando en Puerto Real son los tres candidatos elegidos hoy sábado. Cádiz, Chiclana, Jerez, El Puerto de Santa María y San Fernando ya eligieron a sus candidatos el pasado mes de diciembre.
Con este proceso electoral interno, UPyD alcanza ya en la provincia de Cádiz la cobertura del 70% de la población respecto a candidaturas presentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario