En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

miércoles, 11 de mayo de 2011

SIETE DÍAS DE MAYO


Resulta apasionante hacer una campaña electoral local para aquellos que deseamos cambiar las cosas en nuestra ciudad. Somos varios los partidos políticos que nos presentamos a estas elecciones en Cádiz pero puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que la mejor campaña tanto por las personas que la están desarrollando como por la imaginación, esfuerzo, trabajo e ilusión en el empeño es la de UPyD en Cádiz.
Empezamos hace 7 días con el Acto Público en la plaza de San Mateo, en la Avenida Segunda Aguada. Todo un riesgo. Dando la cara. Y el micrófono a los ciudadanos. 200 personas acudieron y participaron.



El día siguiente, inicio real de la campaña, presentación pública del cartel, en vez de la tradicional pegada. Un video, Star Hartos, ha protagonizado la campaña virtual. Todos los medios lo han destacado.



Y también pegamos carteles, pocos, pero pegamos.


Luego la calle, las plazas, el paseo marítimo, la playa... Nuestro lugar real de encuentro con la gente con la que conversamos, a la que hablamos de tú a tú. De ciudadano a ciudadano.

Y en todo este tiempo y este trabajo de campaña que vamos haciendo nos queda algo claro...el 22 de mayo cambiaremos la política gaditana. La calle nos lo está diciendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario