En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

sábado, 14 de mayo de 2011

¿HAY ALGUIEN AHÍ?




Esta podría ser la pregunta que se hagan la mayor parte de los gaditanos una vez se haya finalizado todo el proceso de campaña electoral.
Desde la implantación de la democracia nos hemos ido acostumbrando a ver los diferentes colores de los partidos aspirantes a tener representación en el ayuntamiento, acompañados de sus respectivos candidatos, pateándose calles, plazas, barrios, asociaciones, entidades, etc.
El problema es precisamente ese: Ya no vuelven a aparecer tras las elecciones. Craso error, o más bien relajación por haber conseguido el único fin que se proponían: Mantener su sillón
UPyD ya ha animado a los gaditanos y gaditanas que una vez que se finalicen los comicios, busquen por cualquier medio los Programas electorales de ambos partidos. Les aseguramos que eso será como la búsqueda del Santo Grial. Del mismo modo, al igual que la desaparición de las promesas lanzadas a los votantes para luego no tener que cumplirlas o evadirlas, desaparecen las propias personas que las efectuaron como ya se ha comentado.
Se acabaron las proclamas de “nosotros escuchamos”, “estamos a pie de calle”, “Somos gente de la calle”, etc., cambiándose por coches oficiales, plenos donde no se atienden las peticiones de los ciudadanos e incluso les muestran indiferencia, además de por interminables solicitudes de reuniones desatendidas o ignoradas.
Este no es el camino que sigue UPyD. Pase lo que pase el día 22, los integrantes del equipo activo que lo forman, seguirán en la calle, atendiendo y escuchando. Esto si que debería de ser una verdadera promesa electoral a cumplir y que nosotros la cumpliremos, no tengan la menor duda.
Esperamos de todo corazón equivocarnos en este vaticinio y que todos aquellos que obtengan representación municipal, salgan con nosotros a seguir siendo lo que somos: Uno más y no elite

1 comentario: