En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

martes, 8 de marzo de 2011

LO QUE ME GUSTA DE UPyD


Como afiliado a Unión Progreso y Democracia tengo claro que este es mi partido, que me gusta, que comparto su manifiesto, su declaración política nacida del Congreso, etc. El otro día reflexionaba sobre qué es lo que me gusta de UPyD y lancé la idea por Facebook para que otros miembros del partido aportaran su grano de arena. Estas son algunas de las aportaciones que me llegaron:

Antonio Contreras Conde UPyD pide abierta y claramente el cambio de la ley electoral. Todos los votos de los españoles deben tener el mismo valor en las urnas. Me siento menospreciado al necesitar de 150.000 votos como el mio para obtener un representante en Madrid, frente a los 35.000 que pone un diputado en Soria.

Olenka Bolivar Toledo A mi lo que mas me gusta, es que al ser un partido de ideas y no de ideologia, podemos discrepar de muchas cosas y no pasa nada, por que son mucho mas numerosas las ideas que nos unen. E sun partido abierto.

Paqui Quebrajo Las ideas que defiende, no se apartan del sentido común ni del sentir cotidiano de los ciudadanos. Cambio, ética profesional en política, progreso en las instituciones... Todo para el pueblo, pero CON el pueblo

Manuel Pérez Fabra Eso también me gusta de UPyD, sus dirigentes inasequibles...

Rosa Díez Lo mismo para tí, al pie del cañón...

Me gusta UPyD por todo eso que dicen mis compañeros y amigos.

4 comentarios:

  1. ¿Esta Rosa Diez es 'nuestra' Rosa? Como diría mi cuñaíta: ¡¡¡Que fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Acertaste Felipe. Nuestra líder Rosa Díez.

    Un abrazo

    Manolo

    ResponderEliminar
  3. Como dice Felipe ¡qué fuerte!, pero es que este Partido cada día gusta más por todo. Amalia.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad eso que dicen que hay muchas personas que no saben que son de UPyD porque no lo conocen, yo desde luego cuanto más lo conozco más me alegro de haberme unido a él :D

    ResponderEliminar