En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

domingo, 23 de enero de 2011

VIDEO DEL SEGUNDO AÑO DE TRABAJO




Este es el video del segundo año de trabajo de UPyD en Cádiz. Está realizado por el Coordinador Adjunto del partido en Cádiz, Felipe Marín Mariscal y por Cristina Alvarez (gracias mil Tina). En algún medio han calificado a Felipe como mi mano derecha. Gaditano de los pies a la cabeza. Trabajador. Sindicalista. Autor y componente de carnaval. Cadista sufridor de los que canta Manolito Santander.
Ciudadano que da un paso al frente y, aparte de cantar los males de nuestra ciudad, desea transformarla, sin pedir nada a cambio.
Lo que darían la de las Nuevas Maneras o la de Con el Ayuntamiento de Cádiz, para que fuera su mano derecha....

1 comentario:

  1. Agradezco tus palabras Manolo. Sabes bien que mi vocación es servir a la sociedad en la que me tocó nacer, que me enriquece como persona el poder meter el hombro allí donde un grupo de gaditanos intente un proyecto, una idea, un impulso por el bien común de las personas.
    Creo fervientemente en que “la unión hace la fuerza”, en el asociacionismo, en los colectivos, creo en las personas cuando son capaces de reunirse, dialogar y ponerse de acuerdo, y Cádiz muchas veces adolece de ello.
    Ahora estamos nosotros, UPyD, y desde abajo intentaremos que Cádiz crezca como ciudad y como sociedad.
    Muchas gracias por contar conmigo.

    ResponderEliminar