En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

miércoles, 26 de enero de 2011

MUJERES DE UPyD CADIZ





No sois cuota. No sois floreros. No sois arma de enfrentamiento político.
Sois ciudadanas como yo. Sois personas que creeis en el mismo proyecto político que yo.
Quiero contar con vosotras por lo que valeis. Por lo que aportais. Gracias por estar en UPyD Cádiz.

2 comentarios:

  1. Los logros obtenidos por las mujeres a lo largo del siglo XX son sin duda muchísimos, pero aun cuando las leyes actuales proclaman la igualdad de todos los ciudadanos, en la realidad social la discriminación sexual permanece vigente.
    No obstante en nuestro partido, aunque a las mujeres les cuesta más asociarse a partidos políticos, la líder es una Mujer, cosa inusual en nuestro país.
    Yo no quiero ser mujer cuota, quiero que se me valore por mi trabajo y que se haga sin exigirme más que a un hombre.
    Los hombres y las mujeres son diferentes, menos mal. Pero deben de tener las mismas oportunidades, sin discriminación por sexo y enriquecerse de las diferencias trabajando juntos. Aquí radica la igualdad. Al menos eso pienso yo.

    Manolo, todos estamos en el mismo proyecto, sin discriminación.

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyy ese punto de foto.

    ResponderEliminar