viernes, 12 de agosto de 2011

TERTULIENTA


En el mes de la canícula, agosto, se pueden hacer muchas cosas. Leer (mi afición favorita), ir a la playa, reencontrarse con amigos, salir de copas, o simplemente el "dolce far niente" que dirían los italianos.
Pues hay un grupo de gaditanos (afiliados y simpatizantes de UPyD) que ha elegido los jueves de este mes como día para celebrar una tertulia informal en la que abordar los temas políticos (nacionales y locales) de interés.
Ayer fue uno de esos días. El adelanto electoral, la crisis económica y su influencia en los futuros resultados, las posibilidades de UPyD en unos comicios que se presentan duros, los indignados, la ocupación del colegio de Valcárcel, centraron las dos horas de animado debate que tuvimos.
Este grupo se gestó en torno al estupendo comité de apoyo a las elecciones locales que tuve el honor de encabezar en Cádiz. El interés y las ganas de seguir trabajando preside estas reuniones.
Andrés Sánchez las bautizó acertadamente como "tertulientas", tertulias color magenta, una magnífica oportunidad para calentar motores de cara a las próximas citas electorales que se presentan apasionantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada