En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

martes, 30 de agosto de 2011

MIRANOS


UPyD pone en marcha en Cádiz la campaña “Míranos”. Esta campaña, que UPyD desarrolla en toda España, tiene como objetivo que la ciudadanía se involucre activamente en la vida política.
Queremos transmitir que la necesaria regeneración democrática pasa por que la ciudadanía ejerza como juez de sus representantes políticos y evalúe si éstos han cumplido con la labor que las urnas les asignaron apelando a la responsabilidad y el compromiso de todos los ciudadanos. En este contexto difícil en el que parece que todo sistema político está puesto en cuestión, no cabe apartarse de la política.
El núcleo de esta campaña, que tendrá como principal escenario la calle en la que, a través del diálogo, pedimos a los ciudadanos que ejerzan un control constante sobre la labor de los políticos, que están obligados a cumplir con las propuestas que los votantes apoyaron. Y también, ante todo, les pedimos que no se desentiendan de la política, sino al contrario, que se involucren al máximo y de forma activa. Además, les pediremos que reflexionen sobre lo que sus representantes están llevando a las instituciones y si están siendo coherentes con lo que se comprometieron a hacer en las pasadas elecciones del 22 de mayo.
UPyD en Cádiz inaugurará la campaña “Míranos” el próximo viernes 2 de septiembre en la Glorieta Ingeniero La Cierva a partir de las 19 h. de la tarde, a pie de calle, explicando las propuestas del partido en contacto directo con los ciudadanos, tal como UPyD hace desde el momento de su nacimiento, hace cuatro años. Son ya decenas de ciudades en toda España las que están teniendo la oportunidad de conocer una campaña que aboga por devolver a la sociedad civil el lugar perdido en el escenario político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario