En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

martes, 5 de abril de 2011

MI NUMERO 2



El pasado sábado UPyD fue invitado a las VI Jornadas Vecinales de la asociación 5 de Abril. Al acto acudió Francisco Trinidad y Felipe Marín quien participó activamente contestando a las cuestiones que el público presente realizó a los grupos políticos. Cada representante de los partidos tuvo la oportunidad de comentar brevemente su visión de la participación vecinal en la ciudad. Felipe Marín desgranó entonces algunos puntos de nuestro programa electoral y, precisamente, mostró el díptico que actualmente UPyD está repartiendo en la ciudad en donde se hace referencia ya en el primer punto a dicha participación cuiudadana, leyéndolo textualmente: "creemos en la vida vecinal cotidiana basada en el principio de la convivencia y la participación del ciudadano y en la toma de decisiones que le afectan..."

Con este claro mensaje, Felipe indicaba a los presentes que la aportación vecinal y ciudadana no es una cuestión baladí para UPyD, sino todo lo contrario, es un pilar de nuestra visión de ciudad.

Tras la intervención de los representantes políticos, Marín invitó al público presente a que no se conformase con escuchar las promesas electorales, animándolos a realizar un ejercicio de seguimiento una vez comenzase la nueva legislatura y se buscara en Internet los programas electorales del resto de los partidos, los cuales son tradicionalmente eliminados una vez pasados los comicios, algo que, por supuesto, no sucederá con UPyD porque la honestidad del partido no puede quedar en entredicho.

Luego, en el ágape ofrecido por la organización, fueron bastantes las personas que felicitaron a nuestro compañero por su intervención. En cambio varios miembros de la lista de PSOE le trasmitieron sus quejas al sentirse bastante aludidos por dichas críticas. Como se suele decir: la verdad duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario