En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

lunes, 11 de abril de 2011

¿DONDE ESTÁ WALLY?


Desde siempre me ha puesto nervioso el libro ese en el que hay que buscar a Wally entre una multitud de gente. Debe ser que tengo algo en la vista pero soy un desastre para encontrarlo, sobre todo porque se distrae uno con los grupos de personas que va observando. Pensaba en eso ayer cuando veía, desde el tablao del Acto público con Rosa Díez en Cádiz, el grupo de asistentes. Un compañero del partido se encargó de contar uno a uno a los presentes y me sopló un número: 412. Creo que el número no es lo más importante, si no la calidad humana presente que me voy a permitir reseñar:



-Por supuesto los 8 candidatos de la provincia (Algeciras, Cádiz, Chiclana, El Puerto, Jerez, Puerto Real, Rota, San Fernando) que arropamos a Rosa.



-Decenas de compañeros de cada una de las agrupaciones locales (todos equipados con ropa magenta dando colorido al acto).




-El equipo del partido en Cádiz que trabajó en la organización del acto (más de 40 personas)

-Más de 20 mujeres de la Asociación Mariana Pineda.

-Miembros del grupo activista de internet Anonymous.

-Personas preocupadas por el problema de los bebés robados.

-Personas del mundo sindical preocupados por los accidentes laborales.

-Policías y guardias civiles de paisano.

-Miembros de la plataforma pro-carrilbici de Cádiz.


-Compañeros candidatos de Sevilla, Málaga, Ávila...

-Ciudadanos, profesionales, profesores de universidad, del mundo de la enseñanza, familias, gente corriente que vivió un acto distinto en el que se habló de POLÍTICA con mayúsculas.



La verdad es que no sé si Wally estaba por allí. No pude verlo porque me distrajo tanta buena gente que hubo en un plaza de Cádiz un 10 de abril...

1 comentario:

  1. ¡Qué día más estupendo pasamos! Y no sólo afiliados y simpatizantes del partido, ha habido personas que pasaban por alli que ya directa o indirectamente nos han felicitado por el buen civismo y la manera diferente de UPyD de hablar de política. :)

    ResponderEliminar