En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

miércoles, 6 de abril de 2011

DE VISTALEGRE A CÁDIZ


Era un reto y se consiguió: Vistalegre se tiñó de magenta gracias a la presencia de 7000 personas procedentes de diferentes puntos de España, aportando cada una de ellas su gota para rellenar el lienzo de las gradas de Vistalegre.
Aquellos que tuvieron la suerte de asistir, recibieron la agradable sensación de un mitin diferente, abierto y no elitista como ocurre en otros partidos, donde se daba cabida a todos los ciudadanos y medios de prensa que quisieran acudir y no solo afiliados y prensa propia o “domesticada” al servicio del partido de turno.
Por eso fuimos afortunados los afiliados y simpatizantes que presenciamos el acto, y gratamente sorprendidos los que acudieron por simple curiosidad sin conocer lo que defiende UPyD. Tanto unos como otros constataron lo que es la elocuencia frente a la demagogia, ideas frente a ideologías partidistas, interés general frente a intereses particulares, colaboración y cooperación frente a descalificaciones al contrario, y sobre todo, ciudadanos que han dado un paso adelante cansados de la clase política actual inoperante y que les ningunea.
Se me hace difícil describir las sensaciones sufridas en Vistalegre a aquellos que no vieron ni oyeron de manera directa lo sucedido el Domingo 3 de Abril, una fecha que para UPyD formará ya parte de su historia y seguramente también llegue a formar parte de la historia política española en su sentido positivo: La verdadera regeneración democrática de España.
Como ya he comentado, no se pueden explicar con palabras las sensaciones y vibraciones positivas recibidas, pero los gaditanos y gaditanas de la provincia, así como todos aquellos amigos de otras localidades que quieran acercarse, tienen la oportunidad de revivir de manera local lo ocurrido en Madrid. Rosa Díez nos visita el próximo Domingo 10 de Abril en un acto provincial que se celebrará en la capital gaditana. La diputada Rosa Díez estará flanqueada por los candidatos municipales de la provincia. Será una buena oportunidad para comprobar que lo que es aplicable a nivel nacional también lo es a nivel municipal, teniendo como base la lógica de la defensa del interés ciudadano y no la de las siglas políticas que lamentablemente es lo que hoy día pervive.
Olvídense de sus reticencias políticas o de otra índole hacia UPyD. Vayan, oigan, participen en el debate abierto que se establecerá ante la posibilidad de cuestionar a los ponentes, y luego saquen sus conclusiones; seguro que disfrutan y se sorprenderán de lo de acuerdo que están con lo escuchado y comprenderán porque Rosa Díez es la lider política más valorada en las encuestas.
La cita para volver a creer en la política será en Cádiz el próximo Domingo 10 de Abril a las 12:00 del mediodía en el PARQUE DE LOS ANTIGUOS CUARTELES DE VARELA (FRENTE A LA CALLE JOSÉ MANUEL PASCUAL PASCUAL).
Os esperamos. Hay alternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario