En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

viernes, 21 de octubre de 2011

ALGECIRAS, LA LINEA, JEREZ, CADIZ, SANLUCAR, CHICLANA.....CONTINUARÁ

No son las respuestas a un concurso con el mayor número de ciudades de la provincia de Cádiz que uno recuerde, ni la lista de paradas de un supuesto autobús o tren que una esas poblaciones.
Es el recorrido que una candidatura (que tengo el honor de encabezar) ha hecho en apenas diez días de precampaña con el esfuerzo personal, familiar, laboral, de muchas personas que hay detrás para que todo ello se desarrolle con éxito. Con un equipo de campaña amplio y comprometido, con la representación de prácticamente todo el partido de la provincia, con unos candidatos que están dispuestos a dar la cara, poner la mejor de las sonrisas a los ciudadanos y hablar de política, donde sea y como sea.


Empezamos en Algeciras, en esa parte de la provincia de Cádiz tan alejada físicamente pero a la vez tan cercana porque los compañeros nos hacen sentirlo así cuando vamos.

Y seguimos en La Línea de la Concepción...


En Jerez de la Frontera, el Comité de Campaña, que dirige Felipe Marín, programa todos los actos hasta el 20 de noviembre. No hay hueco en el calendario ya.


En Cádiz celebramos la presentación de las candidaturas.



En Sanlúcar de Barrameda recorremos las calles hablando con los ciudadanos de política.


Y luego dimos una conferencia en el Círculo de Artesanos...


En Chiclana de la Frontera hemos vuelto a la calle, con los ciudadanos...

Queda un mes y creo que al final tendremos todos los cromos, todas las vivencias, todos lo contactos, llevando la palabra regeneración política a todos los rincones de nuestra provincia.

1 comentario:

  1. Que hace uno del Psoe de la Linea de la concepc ion en las listas de Rosa diez, de la era del Marmolejo, como es CHUMEZ?

    ResponderEliminar