En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

domingo, 9 de octubre de 2011

EMPEZAMOS LA CARRERA: DOPADOS CON UPYDEINA


Dijo ayer nuestra candidata a la presidencia del Gobierno, Rosa Díez, que UPyD hará una campaña electoral basada en dos elementos: el contacto directo con los ciudadanos y las redes sociales. Es lo que mejor sabemos hacer.
Dichas elecciones son muy importantes para nuestro joven partido y en ellas daremos un paso importante para conseguir grupo parlamentario en el Congreso, razón por la que cada voto que consigamos cuenta para cumplir uno de los requisitos, obtener el 5% de votos en toda España.
Tras haber sido elegido cabeza de la lista al Congreso por la provincia de Cádiz, en las pasadas elecciones primarias,y una vez que se ha constituído, de acuerdo con las instrucciones de la Gestora Territorial, un Equipo de Campaña que coordinará Felipe Marín Mariscal, hemos empezado a patearnos la provincia. El pasado viernes tuvimos la ocasión de estar con los compañeros del Campo de Gibraltar en Algeciras y La Linea. Tuvimos un encuentro con afiliados y simpatizantes, nos reunimos con la Asociación de Pensionanistas de Gibraltar y dimos dos ruedas de prensa con mucha repercusión mediática.
Numerosos serán los actos que vamos a celebrar por toda la provincia en una campaña en la que queremos llegar al máximo de poblaciones con nuestro mensaje. En todos ellos será muy importante la participación de todos los afiliados, simpatizantes y amigos. Sabemos que será una campaña dura, con pocos medios, frente a las maquinarias electorales de los partidos grandes (no grandes partidos porque igual de grande es UPyD). Pero contamos con una ventaja que no tienen los demás: la ilusión y las ganas. Como dice Paco González, tomamos upydeina, una sustancia magenta, destilada de la democracia real, que por ahora es no solo legal sino muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario