En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

domingo, 18 de septiembre de 2011

Y AHORA...A TRABAJAR DURO


Martín de la Herrán, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Amalia García, candidata nº 1 al Parlamento de Andalucía por la provincia de Cádiz y Manuel Pérez Fabra, nº 1 al Congreso por Cádiz

Ayer fue un día intenso para los afiliados de UPyD en toda España. Libremente, sin avales ni cortapisas, cualquiera pudo presentarse en las únicas elecciones primarias que se celebran en la política de este país. Rosa Díez competía con otros afiliados que optaban al puesto de candidato a la presidencia del gobierno. Por una abrumadora mayoría Rosa ha obtenido el apoyo para encabezar nuestro proyecto en las elecciones del próximo 20 de noviembre.
En Andalucía, tres compañeros optaban a ser candidatos a la presidencia de la Junta de Andalucía. El ganador ha sido Martín de la Herrán.
En la provincia de Cádiz Amalia García encabezará la lista al parlamento de Andalucía (competía con otro compañero) y a mí me toca el honor de encabezar la lista al Congreso de los Diputados por Cádiz.
Como decía al principio, un sano ejercicio democrático en el que todos sin excepción hemos de pasar por la libre elección de los afiliados.
Ahora lo que toca es trabajar duro. Acompañar a Rosa en la ardua tarea de convencer a los españoles de que entre el rojo y el azul, está el magenta de UPyD. Y los afiliados de UPyD lo haremos con orgullo y ganas. En eso no nos gana ningún partido político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario