En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

viernes, 2 de septiembre de 2011

VOLVEMOS A LA CALLE

UPyD ha iniciado hoy en Cádiz la campaña “Míranos”. Esta campaña, que el partido desarrolla en toda España, tiene como objetivo que la ciudadanía se involucre activamente en la vida política. A los numerosos ciudadanos con los que se ha contactado en la Glorieta Ingeniero La Cierva de Cádiz, los afiliados de UPyD en Cádiz le han transmitido que la necesaria regeneración democrática pasa por que la ciudadanía ejerza como juez de sus representantes políticos y evalúe si estos han cumplido con la labor que las urnas les asignaron apelando a la responsabilidad y el compromiso de todos los ciudadanos. En este contexto difícil en el que parece que todo sistema político está puesto en cuestión, no cabe apartarse de la política.
Hemos pedido a los ciudadanos que ejerzan un control constante sobre la labor de los políticos, que están obligados a cumplir con las propuestas que los votantes apoyaron. Y también, ante todo, les pedimos que no se desentiendan de la política, sino al contrario, que se involucren al máximo y de forma activa. Además, les pediremos que reflexionen sobre lo que sus representantes están llevando a las instituciones y si están siendo coherentes con lo que se comprometieron a hacer en las pasadas elecciones del 22 de mayo.
Son ya decenas de ciudades en toda España las que están teniendo la oportunidad de conocer una campaña que aboga por devolver a la sociedad civil el lugar perdido en el escenario político. La iniciativa ha tenido muy buena acogida por parte de los gaditanos que se han detenido a hablar animadamente con los miembros del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario