En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

CON PASO FIRME


Hoy ha sido un día importante para UPyD en la provincia de Cádiz. Nuestra líder y candidata a la Presidencia del Gobierno de España, Rosa Díez, ha recorrido las calles de Jerez de la Frontera acompañada de un buen número de afiliados venidos de todas las localidades. A díez días de las elecciones del 20 de noviembre, ella y los que le acompañamos, hemos podido comprobar como el partido de Rosa Díez es mayor de edad, los ciudadanos la conocen, la paran, le preguntan por temas que llevamos en nuestro programa electoral, le dan ánimos, le dan las gracias por lo que ella está haciendo.


Las sensaciones no pueden ser mejores. Un hombre que le ha hablado de corazón y sentimiento y que ha provocado que a Rosa y los que le acompañabamos se nos erizara la piel le ha dicho "Sigue así, tienes mi apoyo y el de mucha gente que había perdido la fe en la política..."
Una mujer se le acerca y la quiere besar; "Gracias, Rosa. Os necesitamos."
Oro hombre le pregunta si de verdad vamos a suprimier las diputaciones y otro dice que somos los únicos coherentes con nuestra propuesta de dación en pago en caso de impago de hipotecas. Nos sorprende que los ciudadanos conozcan tan bien nuestras propuestas. Algo está cambiando en la política de este país. Y UPyD es ese cambio.


Vamos con paso firme. Ella delante de mucha gente. Gente joven que se ha sumado. ciudadanos que no habían dado el paso se acercan. El 20 de noviembre habremos llegado a una nueva etapa de un camino difícil y con obstáculos. Pero seguros de que estamos haciendo lo mejor para nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario