En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

sábado, 25 de junio de 2011

SEGUIMOS TRABAJANDO POR CADIZ/ 2: CONTINUISMO EN EL EQUIPO DE GOBIERNO DE TEOFILA


http://www.lavozdigital.es/jerez/v/20110622/cadiz/upyd-pide-alcaldesa-baje-20110622.html

http://www.andaluciainformacion.es/portada/?i=100&a=183612&f=0

Desde Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Cádiz queremos hacer pública nuestra valoración sobre el organigrama del Equipo de Gobierno presentado ayer por la alcaldesa de Cádiz. Al respecto, indicamos lo siguiente:

-Aunque Teófila Martínez habla de reducción de áreas (de 7 a 5) mantiene la “colocación” de todos los concejales (hasta 17) que obtuvo el PP en las elecciones del pasado 22 de mayo. Teófila Martínez pretende engañar a la opinión pública dando un barniz de supuesto recorte cuando mantiene la misma política de mandatos anteriores. Desde UPyD exigimos que la alcaldesa haga público cuanto costará el organigrama aprobado y que dé las cifras de lo que costaba antes. La transparencia en el Ayuntamiento de Cádiz sigue brillando por su ausencia.

-El equipo anunciado también será poco operativo dado que dos de los responsables de áreas más destacados, Colombo y Romaní, se anuncia que ostentarán cargos en Diputación lo que supondrá una menor dedicación a las importantes tareas que deben desempeñar en la ciudad, especialmente el desarrollo del PGOU de Cádiz.

-Finalmente, desde UPyD en Cádiz creemos que lo expresado por Teófila Martínez debería ir acompañado del anuncio de reducción en los sueldos de los responsables políticos municipales (en un 10%) tal como viene proponiendo nuestro partido en toda España así como en la reducción de un 50% de los gastos de publicidad y propaganda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario