En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

sábado, 25 de junio de 2011

SEGUIMOS TRABAJANDO POR CADIZ/ 1: EL LAMENTABLE ESTADO DE LA ENTRADA A LA CIUDAD


Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Cádiz ha reiterado sus quejas al Ayuntamiento sobre el “lamentable estado y aspecto” de las entradas a la capital gaditana.

Tras tener conocimiento de que miembros del AMPA del colegio de la Inmaculada han solicitado varias veces al Consistorio su actuación en la zona de Cortadura, sin obtener resultados, UPyD quiere, una vez más, solidarizarse con esta petición. “Cada vez se hace más latente de que nuestro Ayuntamiento no tiene en su política de gobierno como prioritario el atender las necesidades de sus ciudadanos, y para muestra un botón”, remarca el coordinador local de esta formación, Manuel Pérez Fabra.

El partido de Rosa Díez recuerda a Teófila Martínez, la alcaldesa electa, por quinto mandato consecutivo, que el deteriorado estado de las entradas a Cádiz ya fue denunciado anteriormente en varias ocasiones por la propia agrupación “aportando fotos de julio de 2009 y 2010, sin producirse acciones correctoras y de adecentamiento de las zonas”. Sendas denuncias no solo recogían lo que ahora es solicitado por el AMPA del colegio de la Inmaculada, si no que también se ocupaba de la entrada por el puente Carranza.

“Parece ser que un año más la primera visión que tendrán nuestros visitantes este verano será la de escombros, matojos, pintadas y vallas publicitarias abandonadas, amén de la presencia de posibles insectos y roedores”, añade Pérez Fabra en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.

“Con acciones como estas, unidas a la reciente pérdida de las banderas azules de varias de nuestras playas –concluyen desde UPyD- difícilmente se podrá cumplir el slogan que pretende el Ayuntamiento de ‘Cádiz, capital del turismo’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario