En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

viernes, 20 de marzo de 2015

LOS CIUDADANOS ME HAN CONVENCIDO




Este blog lo empecé a escribir allá a finales del 2008. Había iniciado, como persona que nunca se ha dedicado profesionalmente a la política ni nunca ha aspirado a ello, una andadura ilusionante con un proyecto político regenerador del que me he desligado recientemente como ya he explicado. El nombre de este blog (Con los ciudadanos de Cádiz sí) nació precisamente de esa concepción de que la clase política debe contar con los ciudadanos, con los que no aspiran más que a tener unos dirigentes políticos sensatos, que no estorben, que no metan la mano en las arcas públicas, que, sin complejos ,  hagan lo que el sentido común impera para la mejora de la vida de los que le pagan por estar ahí. 

Como decían recientemente dos articulistas en Diario de Cádiz, en Unos ciudadanos con Ciudadanos, necesitamos “un Gobierno que en lugar de usar nuestro dinero para colocar a sus amigos, lo utilice para incentivar el emprendimiento, la innovación y la actividad de la sociedad civil. Un Gobierno que se concentre en la educación y la sanidad, las dos herramientas esenciales de un Estado social que se precie. Un Gobierno que sea capaz de gestionar los muchos recursos que la Unión Europea proporciona a la Junta de Andalucía, sin dilapidarlos en cursos fantasmas o devolviéndolos a la Unión.   sino desde la sensatez de quien es consciente de que la primera regla de todo gobierno es no estorbar la labor de los ciudadanos, que somos los que realmente hacemos progresar a un país.

Soy de los convencidos de que una tercera vía es necesaria en este país y creo que la mejor opción en este momento la representa el partido Ciudadanos al que pienso apoyar y votar el próximo día 22 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario