En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.

En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno. (Konrad Adenauer)

sábado, 3 de diciembre de 2011

SEGUIMOS TRABAJANDO: SIN DORMIRNOS EN LOS LAURELES

NOTA DE PRENSA DE UPyD EN CADIZ

UPyD en Cádiz celebró el pasado jueves Asamblea Local para retomar la actividad local pensando ya en la próxima cita electoral de marzo en la que nuestra compañera Amalia García López encabezará la lista de la provincia al Parlamento Andaluz.

La Asamblea estuvo presidida por Manuel Pérez Fabra, coordinador local de Cádiz, que fue cabeza de lista al Congreso el pasado 20n, Felipe Marín, coordinador adjunto y responsable de la campaña, y la propia Amalia García.
Al comienzo de la Asamblea se emitió el video realizado por Andrés Sánchez en el que se recoge lo mejor de la precampaña y campaña. El video se puede visitar en http://www.youtube.com/watch?v=T77etjZNQKQ



Todos los presentes destacaron los magníficos resultados obtenidos por el partido tanto en el ámbito nacional (con 5 diputados y la posibilidad de obtener grupo parlamentario propio), regional (con 200.000 votos y la extrapolación de posible obtención de parlamentarios en las andaluzas en Sevilla, Málaga, Granada y Cádiz), provincial (con casi 30.000 votos y el 4,7%) y local. En Cádiz se rozó el 7%, co 4.400 votos (duplicando los votos de las últimas elecciones locales) y se consolida el partido como 4ª fuerza política en la ciudad. Estos resultados son un acicate y motivadores para el trabajo que el actual Consejo Local viene desarrollando desde hace ya casi 4 años.
De cara a las elecciones andaluzas, se plantearon varias líneas de actuación, manteniéndose los ejes fundamentales de contacto con los ciudadanos, propuestas basadas en el sentido común y la presencia en las redes sociale e internet.